$2950
Cargando... Cargando...
$2950
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Curso presencial de Legislación Laboral y Memory Worky
Diploma al finalizar y aprobar el curso
Certificado

Duración: 20 horas
El curso otorga diploma en caso de finalizar y aprobar la prueba final correspondiente. No tiene costo adicional. 
Matrícula sin costo. 

Objetivo:

Brindar al participante del curso herramientas teórico prácticas tanto en lo que a cálculo y liquidación de haberes y descuentos respecta como al manejo profesional de una herramienta contable para ello, como lo es Memory Worky.

Perfil del egresado:
El egresado al culminar este curso tendrá pleno conocimiento de las leyes laborales vigentes en nuestro país y de la aplicación de las mismas. Será capaz de calcular en forma manual sueldos de jornaleros, mensuales, destajistas, etc. Así mismo será capaz de calcular y liquidar aguinaldos, despidos, salarios vacacionales, licencias, etc. Nuestro egresado será capaz de utilizar en forma eficiente el software Worky de Memory para la gestión de los Recursos humanos de cualquier tipo de empresa.

Requisitos:
Conocimientos básicos de PC.

Contenido:
- Fundamentos de Legislación Laboral
Capacita al alumno acerca de las distintas relaciones laborales existentes, dentro de las cuales verán: contratos de trabajo, salarios, licencia, salario vacacional, aguinaldo, despido, etc.

- Memory Worky
Es la herramienta de Memory que administra los recursos humanos de la empresa, con base en Windows lo cual facilita su manejo y aprendizaje. Este potente programa, genera una ficha para cada empleado con todos los datos personales, actividades, foto, historia, estadística, etc. Realiza el cálculo y liquidación de salarios, calcula Historia Laboral, Planilla de Trabajo, formulario gafi, etc.

Condiciones

Coordinar horario al: 24875123 / 098884433.

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez.

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.

Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.

Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad