Cargando... Cargando...
$ 540
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Curso online para Producción de Eventos
Certificado

Duración
20 horas cronológicas, divididas como deseen.

Una vez que adquiera el curso debe comunicarse a: contacto@dalhart.cl

Acerca del curso
Todos nuestros cursos se envían en formato PDF a su correo electrónico de manera completa y sin restricción de ningún tipo, lo que permite que pueda estudiar su curso desde su computador, tablet o teléfono celular.

En un mundo globalizado como el de hoy la organización de eventos, conformados en sus distintas tipologías, se ha convertido en una de las herramientas de comunicación y de difusión de información y de contenidos de mercado más importante en el país y en el mundo. El evento en sí puede adoptar distintas formas y tipos de acuerdo a la finalidad perseguida por el requirente, la cantidad de participantes, el rol de los participantes, los medios físicos y económicos disponibles, el lugar, tiempo y época de realización, objetivos de la comunicación etc. Resulta imprescindible vincular el evento en su forma a tipo de actividad que ha sido objeto del evento sea ésta una muestra, un evento deportivo, cultural, empresarial, médico, la inauguración de un establecimiento, una presentación artística etc. de modo de lograr la debida coherencia entre la infraestructura montada y el tipo de actividad objeto del evento que se desarrolla.

Contenido del curso

  • Módulo I - Los eventos
    1.0 Concepto. 1.1 Importancia. 1.2. Necesidad de las empresas de organizar eventos. 2.0 Rol y perfil del productor de eventos. 2.1 Perfil del productor. 2.1.1 Personalidad, dinamismo y liderzgo. 2.1.2 Tolerancia. 2.1.3 Seriedad y responsabilidad. 2.1.4 Realismo. 2.1.5 Sociabilidad. 2.1.6 Eficiencia. 3.0 Tipos de eventos. 3.1 Clasificación. 3.1.1 Eventos deportivos. 3.1.1.2 Características del evento deportivo. 3.1.2 Elementos a tener en cuenta en el evento deportivo. 3.1.3 Eventos culturales. 3.1.4 Eventos académicos. 3.1.5 Eventos de moda. 3.1.6 Eventos recreativos. 3.1.7 Eventos mixtos. 3.1.8 Eventos sociales. 3.1.8.1 Reglas ceremoniales y protocolo. 3.1.8.2 Tipos de ceremonial. 3.1.8.3 Desarrollo del ceremonial. 3.1.8.4 Metodología para el desarrollo de un acto ceremonial. 3.1.7.5 Cronograma. 3.1.7.6 Protocolo del ceremonial público. Reglas. 3.1.7.6.1 Otras reglas. 3.1.7.6.2 Algunas reglas aplicables al ceremonial diplomático. 3.1.7.6.3 Algunas reglas aplicables al ceremonial militar. 3.1.7.7 Funciones protocolares. 3.1.7.8 Otro personal de apoyo en la organización y apoyo del evento. 3.1.8 Creación de un programa. 4.0 Los proveedores. 4.1 El mapa de expectativas. 5.0 Documentos de la contratación. 6.0 Emisión de documentos. 6.1 Enunciaciones comunes a cada uno de los elementos. 7.0 Consejos finales.
  • Módulo II - Metodología para la producción de eventos
    1.0 Organizar un evento. 1.1 tipo de evento. 1.2 Tamaño del evento. 1.3 Número de asistentes. 1.4 Relaciones públicas. 1.5 Marketing y publicidad. 1.6 Obtención de permisos. 1.7 Gestión de proveedores. 1.8 Contratación de personal. 1.9 Creación del programa. 1.10 Acciones posteriores a la celebración del evento.
  • Módulo III - Creación de una productora de eventos
    1.0 Los primeros pasos. 1.1 Costos para considerar en la creación de una productora. 1.3 Servicios a ofrecer de parte de la productora. 2.0 El cliente. 3.0 Auspicios y patrocinios. 3.1 Metodología para la búsqueda de auspicios y patrocinios. 4.0 Etapa de personalización.
  • Módulo IV - El marketing, ideas generales. El marketing de las productoras
    1.0 El marketing de una productora. 1.1 Concepto. 1.2 Objetivos. 1.3 Ámbitos de análisis. 1.4 Evolución. 2.0 El marketing estratégico. Estrategias de marketing para el productor de eventos. 2.1 El marketing estratégico. 2.2 Funciones del marketing estratégico. 2.3 Análisis de la competencia. 2.3.1 Análisis del sector. 2.4 Alianzas estratégicas. 2.4.1 Ventajas de las alianzas estratégicas. 2.5 Análisis del entorno. 2.6 Análisis interno. 2.7 Formulación de una estrategia de marketing. 2.8 Estrategias básicas a seguir. 3.0 El marketing operativo. El marketing de las productoras. 3.1 Concepto. 3.2 Gestión comercial. Funciones. 4.0 Gestión de marketing de una productora. 4.1 Opciones a evaluar por el productor.

Condiciones

Una vez realizada la compra, deberás coordinar a través del mail contacto@dalhart.cl
 
Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad