Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 5.560 90% OFF Precio especial $ 540
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Curso online para Importar desde China
Certificado

Duración: 20 horas cronológicas, divididas como deseen.

Una vez que adquiera el curso debe comunicarse a: contacto@dalhart.cl

Acerca del curso:
Todos nuestros cursos se envían en formato PDF a su correo electrónico de manera completa y sin restricción de ningún tipo, lo que permite que pueda estudiar su curso desde su computador, tablet o teléfono celular.

El curso que en las próximas páginas desarrollamos tiene por objeto enseñar las formalidades y las técnicas comerciales que permiten a una persona natural o jurídica ingresar mercaderías desde la República Popular China hacia Chile para su distribución y venta. Para ello contemplamos las formas de importación de mercaderías desde China, cumpliendo todas las formalidades que establece la Ley para su internación, distribución y venta.

A su vez , brindaremos a los alumnos una serie de tips prácticos que permitan servir de ayuda tanto en la importación como en la venta de los bienes importados. La otra forma, más novedosa y menos convencional, es la modalidad denominada Dropshipping, método apto para personas que recién se inician en la actividad comercial y que disponen de poco capital para iniciar su emprendimiento. El Dropshipping, técnicamente, no es una actividad de importación, más bien es actuar, en el fondo, como un intermediario en la venta de uno o varios bienes que se encuentra en el extranjero.

El curso está destinado para estudiantes chilenos que deseen importar mercaderías desde China. Con todo, el contenido del curso en sus aspectos generales es aplicable a estudiantes residentes en otros países, en todo lo que no refiera a la legislación aplicable en Chile.

Finalmente, el curso además del desarrollo y explicación de sus contenidos inserta numerosos datos y consejos que permiten una mejor asimilación de conceptos a la hora poner en práctica lo aprendido.

Contenidos del Curso
Módulo I - Introducción a la Importación
1.0 Concepto. 2.0 Objetivos de la importación. 3.0 Personas que pueden realizar actos de importación. 4.0 Bienes que puedo importar. 5.0 Productos que no se pueden importar. 6.0 Importar bienes. Los primeros pasos. 6.1 La factura Proforma. 6.2 Importancia del Seguro. 6.3 Bienes objeto de importación. 7.0 Tramitación previa a la importación. 7.1 Pagos de los derechos de aduana.

Módulo II - Importar desde China
1.0 Capital. 2.0 La barrera idiomática. 3.0 Operar desde Internet. 4.0 Portales de Internet destinados a la agrupación de empresas chinas. 5.0 Procedimiento comercial a seguir. 6.0 Operando la importación. ANEXO TLC CHILE – REPÚBLICA POPULAR CHINA.

Módulo III - El Dropshipping
1.0 Concepto. 1.1 Análisis del concepto. 2.0 Ventajas y desventajas de comercializar productos a través de dropshipping. 2.1 Ventajas. 2.2 Algunas desventajas de operar como dropshipper. 2.2.1 Errores en los envíos, productos defectuosos y demoras. 2.2.2 Garantía. 3.0 Herramientas necesarias para convertirse en dropshipper. 4.0 Cómo opera el dropshipping. 5.0 Empresas mayoristas que operan bajo la modalidad de dropshipping. HKTDC; DX Deal Extreme; Ebay; Alibabá; Chinabuye; 6.0 Operar como dropshipper de manera formal. Cómo y cuándo. 6.1 Forma de hacerlo. 6.2 Qué tipo de empresa formar. 7.0 Algunos consejos útiles para operar bajo la modalidad de dropshipping. 8.0 Finales

Condiciones

Una vez realizada la compra, deberás coordinar a través del mail contacto@dalhart.cl
 
Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad