Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 9.900 35% OFF Precio especial $ 6.430
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Curso de Gestor en Organizaciones Públicas y Privadas

Dictado por profesionales especializados.
Duración: 3 meses - 3 hs semanales y guías de estudio.
Inicio en abril 2021
Matrícula bonificada
Modalidad: Semipresencial

Dirigido a personas que quieran desempeñarse gestionando trámites ante Organizaciones ante organismos públicos y privados o a desempeñarse como asesores de las mismas en la materia. El curso capacita al egresado a desenvolverse con amplia solvencia en la gestión eficiente de las organizaciones a las que pertenece en materia de ejecución de decisiones sobre relaciones laborales y confección de documentos de naturaleza jurídica, así como en la planificación de ventas y resolución de conflictos.

Módulo I Organización empresarial.
- El entorno legal de la empresa.
- La ley de sociedades comerciales.
- Creación de empresas en Uruguay.
- Marco normativo de la empresa internacional (gestiones ante ANP, Aduanas, BROU, LATU, etc.=)
- La gestión humana de la empresa.
- Presentación de escritos ante el Estado.
Total: 9 hs.

Módulo II: Introducción al Derecho Público.
- Organización administrativa del Estado. Los poderes del Estado. Los entes autónomos y los servicios descentralizados.
- Organismos de contralor de empresas y de defensa del consumidor. Derecho de petición. El Estado como proveedor de servicios.
- Análisis de gestiones públicas ante organismos del Estado.
- Los organismos recaudadores.
- El funcionario público y la carrera administrativa.
- El texto ordenado de Funcionarios públicos.
Total: 9 hs.

Módulo III. Llenado de formularios de contralor.
Trámites e inscripción: Ante la DGI Inscripción de empresas y otras entidades unipersonales y pluripersonales, ante la DGI. Formulario 0351. Formulario 0352. 0353, 0354, Formulario de declaración informativa 3100. Formulario de declaración de impuesto. Planilla de contralor de personal. Inscripciones en el libro único. Ante el BPS Formulario de alta de Actividad de empleados en el BPS. Formulario de baja o modificación de empleados en el BPS. Formulario de solicitud de prestaciones de salud. Formulario de seguro de pago. Formulario de rectificativas 2010. Formularios de pago 700 y 1100 para devolución por diferencias. Ingreso de nóminas en el sistema informático. Formulario de solicitud de seguro para accidentes del Trabajo y enfermedades profesionales. Formularios de altas y Bajas de personal. Manejo del sistema Venetus (software de Gestión ante el MTSS) Inscripción, renovación de planillas, libro único, etc. Inscripción remota en el BPS. Nóminas del personal, GAFI. Ante el B S E (Banco de Seguros del Estado) . Llenado de formulario de renovación y modificación de pólizas - Inscripción de nómina de empleados. - Renovación y modificación de pólizas
Total: 9 hs.

Módulo IV. Conocimientos de Derecho del Trabajo individual y colectivo.
- La negociación colectiva. Leyes relativas al sector privado y público.
- Los convenios colectivos.
- Derecho del trabajador.
- Poder del empleador.
- Administración del Trabajo. Salud ocupacional.

Contacto: academiabienestarcultural@gmail.com o 24028849

  Cuotas

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad