$3790.0000
Cargando... Cargando...
$3.790
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Curso presencial de Excel Avanzado
Diploma

Duración: 22 horas
Sucursal Círculo Informático: Parque Batlle 
El curso otorga diploma en caso de finalizarlos y aprobar la prueba final correspondiente, sin costo adicional.
Matrícula sin costo. 
Grupos reducidos (una computadora por alumno)

Objetivo: 
Curso diseñado para aquellas personas que ya dominan la herramienta de MS Excel a nivel básico y necesitan formarse en el uso profesional de la misma, adquiriendo destreza en el manejo de utilidades avanzadas. 
Incluye certificado.
¡Inicios todo el año, cursas cuando quieras!
Perfil del egresado: 
El egresado de este curso estará en condiciones de realizar planillas de cálculo de alta complejidad utilizando herramientas avanzadas como ser, funciones de bases de datos compuestas, funciones lógicas, tablas y gráficos dinámicos, así como el manejo de macros, obteniendo con todo esto, planillas de cálculo que funcionan como verdaderos sistemas diseñados acorde a las necesidades que se deseen cubrir. 
Requisitos: 
Manejo básico de Excel.
Plan de estudios:
Excel Avanzado Protección de hojas de cálculo, auditoría de fórmulas, funciones de fecha, funciones de matemática y trigonometría, funciones estadísticas, funciones de búsqueda, funciones de texto, funciones lógicas, filtros, listas, subtotales, validación de datos, datos externos, tablas y gráficos dinámicos, macros. 

Condiciones

Coordinar horario al: 24875123 / 098884433.

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez.

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.

Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.

Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad