Cargando... Cargando...
$ 899
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
323 lecciones de video con ejercicios prácticos
Materiales de instrucción
Certificado de Competencia del London Business Institute al finalizar el curso

Los ejercicios prácticos cubren casi todos los aspectos de las habilidades de Microsoft Excel, como por ejemplo: Gestión de la Vista Backstage, Apariencia del Documento, Fundamentos Básicos, Inserción de Objetos, Opciones de Excel, Gestión de Datos, Revisión de Datos, Configuraciones del Libro de Trabajo, Habilidades de Desarrollador, Macros, Construcción y Uso de Fórmulas de Excel y muchas más.

Apropiado para todo usuario de Microsoft Excel, desde principiantes hasta contadores profesionales.

Los materiales de instrucción son desarrollados por profesionales, contadores con licencia, graduados de la Universidad de Stanford (una de las 5 mejores universidades del mundo).

El curso se basa en un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que utiliza metodologías avanzadas de enseñanza neurocientífica. Este mismo método es utilizado por cada escuela médica en todo el mundo: Mira Uno, Hacer Uno, y Enseñar Uno, a través de la práctica del mundo real y la inmersión.

Completamente compatible con dispositivos móviles. Para tu iPad o cualquier teléfono móvil. 100% portable and accesible las 24 horas del día.

Ejemplos del mundo real (no solamente teoría), de cómo utilizar las funciones de Microsoft Excel. El London Business Institute (LBI) no se enfoca en la Teoría - porque la teoría suele fallar al hacer frente a la realidad.

Certificado de Competencia del London Business Institute al finalizar el curso, reconocido por muchas corporaciones internacionales como IBM, Nestlé, Philips, Chase Bank, Volkswagen, BNP Paribas, Deutsche Bank, Barclays, ING, Coca-Cola, DHL, Procter & Gamble, Samsung, y muchas más.

Los estudiantes pueden elegir entre tres lenguas diferentes en nuestra interfaz: español, inglés o alemán.

Condiciones

Una vez realizada la compra deberán contactarse con office@london-business-institute.uk y enviar el código de canje.

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago.
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad