Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 18.390 40% OFF Precio especial $ 11.034
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Analista en Comercio Exterior
Online

Duración
3 meses

Inicio
Marzo o Agosto

Objetivo
Orientado aquellas personas que quieren adquirir conocimientos generales en el comercio exterior como estudiantes de Ciencias Económicas, Abogacía, Asistentes de Comercio Exterior, Mandos Medios, Jefes de Sectores y también jóvenes que quieren participar en el mundo de los negocios internacionales.

Perfil del egresado
Obtendrás los conocimientos necesarios para desarrollarte en el mundo de los negocios internacionales, lo cual te permitirá insertarte eficazmente en el mundo laboral o incrementar tus posibilidades de ascender en tu actual trabajo o lograr el cambio laboral que estás buscando. En un mundo comercialmente globalizado, un gran número de empresas se dedican a la importación y exportación, ya sea que lo hagan como un área dentro de su operativa global, o como empresas dedicadas a dar servicios a importadores y exportadores. Existe por ello varios tipos de empresas en las cuales podrás desarrollarte, desde las que importan y/o exportan productos, hasta las que realizan servicios a las primeras, como ser Agentes de Carga, Despachantes de Aduana, etc. El curso te preparará para poder desempeñarte de buena manera en todas ellas.

Requisitos
Los alumnos deberán tener ciclo básico aprobado o similar.

Metodología
Basada en la incorporación de los conceptos teóricos empleando una metodología práctica que considera el análisis de casos locales e internacionales junto con la asignación de casos y trabajos prácticos que posibiliten el uso efectivo de los instrumentos enseñados.
El cuerpo docente está constituido por especialistas de nivel universitario con alto nivel de experiencia práctica en la disciplina que dicta.

Plan de estudios

  • Comercio Internacional
  • Comercio Exterior
  • Técnicas Aduaneras

Condiciones

Coordinar horario al: 24875123 / 098884433.
 
Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad