$1800
Cargando... Cargando...
$1800
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Electrodos
Ultra cavitación
Drenaje mecánico
Electrodos: Aplicado a la medicina estética, la electroestimulación es un tratamiento no invasivo con el fin de tonificar los tejidos del cuerpo. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, mediante la regulación de la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

Utra cavitación: consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.
Una vez finalizada la aplicación de la Ultra cavitación, es recomendable realizar un drenaje intenso a través de Presoterapia durante un mínimo de 10 o 15 minutos.
Es también llamada la liposucción o lipoescultura sin cirugía. Es una tecnología de vanguardia, altamente efectiva, dirigida a eliminar adiposidades localizadas y la celulitis de manera fácil y rápida. Este tratamiento no invasivo fue desarrollado científicamente y bajo estándares de calidad internacionales.

Drenaje mecánico: Mediante esta técnica se ayuda a mantener el sistema libre de toxinas y exceso de líquido, colabora con la regeneración celular y ayuda a eliminar grasas y aquellos elementos tóxicos que, con el tiempo y su acumulación, afectan nuestra piel.

Duración: 8 visitas
1 zona a tratar a elección

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad