Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 12.050 23% OFF Precio especial $ 9.250
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

3 ultra y preso
2 Masajes reductores
8 Electrodos

Duración: 2 horas

Ultrasonido: El ultrasonido tiene multiplicidad de aplicaciones en el campo de la medicina estética. Se utiliza para eliminar varices, disminuir la aparición de acné, eliminar la celulitis, tonificar la piel o ayudar a que una herida cure mejor, por citar algunos ejemplos. Los equipos de ultrasonido emiten ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Estas ondas, se aplican a través un cabezal, que se desplaza por las zonas que se quiere tratar, ya sea facial o corporal, en pulsos o de modo continuo, dependiendo el caso. Es un tratamiento que no implica dolor ni molestias y se utiliza con diferentes objetivos.

Presoterapia: Es la opción más completa para realizar drenaje linfático circulatorio. El tratamiento permite la eliminación de líquidos y toxinas de todo el cuerpo. También, puede tratar la celulitis en todos sus estados y hasta la adiposidad localizada más resistente. La presoterapia es muy recomendable ya que además de revitalizar el cuerpo, la terapia es relajante y desintoxicante.

Masaje reductor: Se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.

Electrodos: Aplicado a la medicina estética, la electroestimulación es un tratamiento no invasivo con el fin de tonificar los tejidos del cuerpo. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, mediante la regulación de la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos faciales y corporales, combinados con Cosmética de primera calidad y de las firmas con más prestigio a nivel nacional. En Beauty Max te ofrecemos el mejor plan para tu bienestar corporal. Nuestra misión es brindarle a nuestros clientes a través de nuestro trabajo la excelencia en sus tratamientos, combinando la tecnología aplicada a la estética con la eficiencia profesional de nuestro staff, garantizando así un tratamiento completo y personalizado. Creado de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada cliente.

Es por ello que Beauty Max le ofrece disfrutar de un momento de tranquilidad rodeado de belleza y armonía. Nuestros profesionales acompañan la evolución de tu tratamiento, realizando una evaluación y control permanente sobre los resultados. La calidez de nuestros profesionales, la atención personalizada y la amplia gama de servicios harán de tu plan algo único.

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad