Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 6.250 20% OFF Precio especial $ 5.000
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Camuflaje de ojeras

Cantidad de sesiones: 2 sesiones
Duración de la sesión: 30 minutos

¿Qué es el CAMUFLAJE DE OJERAS?
Consiste en un método ideado en Brasil para disimular la coloración oscura de la zona de ojeras a través de tintas de tono similar a la piel depositados en la dermis (una de las capas de la piel) a través de instrumentos específicos. De esta forma puede disimularse o camuflarse tonos oscuros de ojeras de forma definitiva, segura y rápida.

¿En que consiste el tratamiento?
Inicialmente se realiza una evaluación de cada caso en particular para determinar el tipo de ojeras y coloración. Existen casos en que puede ser recomendado iniciar el tratamiento con ácido hialurónico, para posteriormente corregir la coloración de esta zona con camuflaje (en caso de ojeras hundidas y oscuras en que se quiera corregir tanto profundidad como coloración).
Una vez determinada la indicación se procede a realizar el procedimiento, previa anestesia local tópica. Es un procedimiento rápido, indoloro y sin sangramiento, cuyo efecto final puede observarse a los 30-45 días post-tratamiento, una vez finalizado el periodo de cicatrización.

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad