Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 2.190 32% OFF Precio especial $ 1.490
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Brushing Progresivo Power Liss

Más servicios

Power Liss BTX: Es un sistema de tratamiento orgánico, completamente natural y sin químicos. Este exclusivo tratamiento permite hidratar, reconstriur, relajar y alisar el cabello, brindando la flexibilidad de ofrecer más de un servicio con un producto único. No tiene formol ni carbocisteína, por lo cual no tiene olor y puede ser utilizado en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños. Power Liss BTX es la mejor opción en el momento de brindar un diferencial en el salón.

Tecnología: Pensando en sus clientes Konect Cosmetics desenvolvió junto a un reconocido laboratorio Suizo, una fórmula especial a base de extractos naturales que permite reconstruir y alisar el cabello. Su activo principal es el ácido hialurónico, un poderoso agente regenerador, el cual se encarga de ablandar la queratina del cortex, dejando el cabello hidratado y lacio.

Otros activos que componen Power Liss BTX son Argan y Dmae, ambos con propiedades acondicionantes, que brindan al cabello extrema suavidad y brillo.

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad