Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 2.800 20% OFF Precio especial $ 2.240
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

Brushing progresivo BR Plus 

El Brushing Progresivo de más duración: ¡Hasta 6 Meses!
Konect presenta la nueva Revolución en Brushing Progresivo en 1 sólo paso. Este tratamiento a través de su exclusiva tecnología con Ácido Hialurónico, extracto de Argan, Nano Queratina y Colágeno permite Hidratar, Reconstruir, Relajar y Alisar el cabello. Ahora con fórmula mejorada, sin sulfato y parabenos. Un producto orgánico, apto para personas alérgicas y embarazadas.
Es ideal para cabellos tratados con mechitas, claritos y coloración, o para cabellos naturales con rulos o frizz.
Luego de realizar el laciado nos permite disfrutar de un cabello más lacio y sin frizz ya que es un producto termoactivo.
Konect presenta la nueva Revolución en Brushing Progresivo en 1 sólo paso. Este tratamiento a través de su exclusiva tecnología con Ácido Hialurónico, extracto de Argan, Nano Queratina y Colágeno permite Hidratar, Reconstruir, Relajar y Alisar el cabello. Formulado con activos de la más alta tecnología que permiten brindarle un valor agregado a tu salón.


- Es  un producto orgánico, apto para personas alérgicas y embarazadas!!
- Es ideal para cabellos tratados con claritos, mechas y coloración como también cabellos naturales, con rulos o frizz!

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad