$200
Cargando... Cargando...
$200
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
1 entrada para Brujas vs Magos en La Gringa Teatro
Apto para todo público

Nomonada Florencio 2016 ;Mejor Espectáculo ,Mejor Direccion,Premio Florencio Actriz Diana Bresque 

Funciones: 
Sábado 29 y domingo 30 de junio
Del miércoles 3 al domingo 7 de julio
Viernes 12 y sábado 13 de julio
Horario: 15:00hs

Elenco:
- Diana Bresque
- Gabriel Rodríguez
- Cadela Bonjour
- Luana Rivero
- Fabián González
Dirección y puesta en escena: Diana Bresque

“Brujas vs. Magos” de Gabriel Rodríguez, trata sobre la no correspondencia de un amor entre una bruja y un mago, que conlleva a un hechizo por este dolor. La bruja le quita todo los poderes a los magos. Los años pasan, hasta que fatalmente llega el momento de revertir el hechizo, es decir, surge la aparición accidental del antídoto, en la nariz de la Bruja creadora: su nieta.

Es una comedia ágil, misteriosa, con gran participación del público. Se incluyen temáticas de actualidad, mezcladas con la fantasía de esta historia entre brujas y magos. La agilidad y vértigo están a cargo de cuatro personajes muy ricos y atrapantes y de un narrador torpe que intenta seguir sus pasos. A su vez, el misterio viene de la mano de magia en vivo por parte de los magos. Y cabe la posibilidad de que alguien deba abandonar su butaca para ayudar a algún personaje.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad