$1190
Cargando... Cargando...
$1190
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Balayage
Brushing

La palabra 'balayage' significa barrer y es precisamente así, barrer el color sin tocar la raiz , como se consigue un look natural y luminoso que permite que sea muy personalizada y natural. Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos. Es muy importante siempre elegir de uno a tres tonos más claros que tu base para mantener un aspecto natural y elegante. No necesita calor ni maltrata el cabello como la coloración con papel aluminio, por ello la melena luce más sana y brillante.

- De 3 a 4 tonos sobre cabello virgen. De 1 a 2 tonos en cabellos con tinta.

Condiciones

Podrás utilizar la promoción hasta 30 días después de realizada la compra. Pasado este plazo la compra perderá validez. 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad