$1490
Cargando... Cargando...
$1490
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:

Abreboca
2 platos principales a elección
2 Bebidas
2 Postres
2 Cubiertos
Abreboca:
- Panes caseros con dips
Opciones de plato principal:
- Vermicelli
- Spaghetti
- Agnollotti
- Sorrentinos
- Ravioloni
- Agnolotti de Zucca
Opciones de bebida:
- Refresco chico
- Agua mineral chica
Opciones de postre:
- Sugerencia del día
- Helados artesanales
Acerca de la empresa:
Fellini Ristobaretto ubicado en pleno corazón del barrio de Pocitos, es un lugar donde tanto la decoración como la propuesta gastronómica giran en torno a la cultura y hábitos de las distintas ciudades de Italia.
El restaurante ofrece a su público los tradicionales platos del país peninsular, con una propuesta estética que fusiona lo clásico con lo más moderno del diseño.
Los destacados de la carta son las variedades de pastas y pizzetas, a las que se suman las recetas tradicionales de la verdadera “cucina italiana”. Además, cuenta con una variada carta de coctelería y vinos nacionales e importados. Al medio día Fellini ofrece un excelente menú ejecutivo, que jornada tras jornada reúne al ámbito ejecutivo y empresarial de Pocitos

Condiciones

Válido para consumir en el local.
 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.  
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad