Cargando... Cargando...
$7.140
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Airsoft para 10 personas
300 bolitas
 
Duración: 1 hora y media
 
Coordiná una vez relizada la compra mandando mail a info@area51paintball.com.uy
Lunes a Viernes de 10:00hs a 18:00hs: 099707720 - 099685354
Sábados de 13:00hs a 22:00hs: 29023993 
 
¿Que es el Airsoft?
El Airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball, se difencia del Paintball en que los proyectiles son mucho más pequeños, no manchan de pintura y por supuesto no deja moratones y hematomas que dejan las bolas de pintura cuando impactan en el cuerpo.
 
Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar, suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos bélicos reales.
 
El término "Airsoft" proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma y el tipo de munición que dispara. Las réplicas usadas en el Airsoft suelen tener la apariencia de armas de fuego reales, excepto que estas réplicas están diseñadas para disparar proyectiles de PVC de bajo peso, pero con una gran precisión.

Condiciones

Podrás utilizar la oferta hasta 30 días después de realizada la compra.
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad