$1200.0000
Cargando... Cargando...
$1.200
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Protectores bucales personalizados a medida
Con el fin de preservar sanas e intactas las piezas dentales durante la práctica de deportes de contacto ya sean hockey, boxeo, handball, artes marciales,etcétera conjuntamente con relevamiento de la salud bucal del paciente.
El mejor protector bucal es el realizado a medida por el odontólogo. Recuerde usar siempre protector bucal para la practica de su deporte favorito.


Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad