$1870.0000
Cargando... Cargando...
$1.870
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Vapor ozono
Eliminación de puntos negros
Alta frecuencia
Puntas de diamante
Radiofrecuencia
Mascarilla e hidratación

Vapor ozono: Purifica y oxigena la piel.

Puntas de diamante: microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Hidratación: Ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad