$200
Cargando... Cargando...
$200
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
1 entrada para "Abracadabra, La Mágica Palabra" de Estela Mieres
Dirección: Canelones 1122

Funciones: 
Sábados y domingos de julio 
Vacaciones de Julio
Horario: 16:30hs

Reseña:
“Abracadabra, la mágica palabra” es una aventura de miedo, suspenso, terror, diversión y de faltazo a la escuela. Justamente el faltar a la escuela es lo que lo hace divertido. O por lo menos así lo piensan sus protagonistas: Ema y Felipe, dos hermanitos algo traviesos, perezosos para estudiar, ... aunque... más bien ¡odian hacerlo! Y la acción comienza cuando Felipe se hace el enfermo para faltar al colegio y Ema se queda a cuidarlo.

El día parece ideal: los padres no están, y es perfecto para disfrutar o sea, hacer todo aquello que no se debe hacer: comer las galletitas que se “guardan por si vienen visitas”, tomarse todo el jugo de la heladera, meter la cuchara en el dulce de leche, rayar las paredes, ver Gravity Falls en la tele, después de romper todo en la sala por jugar a la pelota.

No es que sean muy traviesos, solo son niños que por portarse mal les quitaron el celular... (¡Qué se podía esperar!) De pronto: ¡sucede algo imprevisto! De tanto pronunciar la palabra “ABRACADABRA” convocan sin quererlo a tres Brujas, las malísimas, peorísimas y terribles Vialis, Solcar y Nasasu, que se instalan en la casa, hacen sus magias, lo revuelven todo porque son más que traviesas, “son terribles”, lo estropean todo...peor aún: ¡ensucian todo y hay que limpiar!

Aunque son divertidas, cantan, bailan y hasta se pasean por el living en una cama voladora. Al principio tenían intenciones de cocinar e invitar a comer a los niños... no... en realidad ¡se querían comer a los niños!

El día se convierte en Pesadilla, pero a fuerza de portarse bien Ema y Felipe, consiguen vencer a las brujas y éstas se van. Luego ordenan toda la casa y terminan justo en el momento que llegan, la madre, la tía y el maestro que viene a ver cómo está Felipe. Pero hay una cosa cierta: las brujas les enseñaron a cantar, bailar, y un montón de cosas más. ¡Hasta la tabla del 5 aprendieron con una canción!

Ustedes, ¿creen en la magia? Felipe tampoco cree que existan, pero... ¡que las hay, las hay!

Y sería una maldad espantosa contarles el final, ¡pero lo vamos a hacer! ¡Mejor no! Si quieren ver el final y saber qué pasó con las brujas aprovechen a ir al teatro de AGADU, la Sala Blanca Podestá, en Canelones 1122.
¡Y no falten a la escuela, vayan en las vacaciones de julio! La obra estará todos los días de vacaciones, a las 16:30 horas.

 

Elenco por orden de aparición:
- Felipe: Rafael Ouviña
- Ema: Cindy Gazzo
- Vialis: Ana Guillen
- Nasasu: Aracely Ojeda
- Solcar: Nick Ferrón
- Escoba Merla: Dahiana Almeida

 

Letra Canciones: MarianaTrujillo
Música Canciones y Efectos Sonoros: Edison Martinez
Coreografía: Diana Bresque
Vestuario: Escenografia Alejandra Lanata
Asesoramiento: Eugenia Assanelli
Maquillaje: Noelia Hoaguy
Realización: Vuelo de cama: Marcos Macedonio
Realización Vestuario: Alba Guillen,Lilian Rodriguez
Diseño Luces: Diame
Fotografía, video: Luis Marquez
Diseño Gráfico: Sofía Acone
Producción General: La Taza Rota
Redes: Nick Ferron
Estudio de grabación: Atai
Programación: María José de la Fuente
Asistente Sala: Matilda Jauregui
Técnico Sonido: Leonardo Batista
Técnico Luces: Mariano Vega
Difusión y Prensa: We! Producciones
Dirección y Puesta en Escena: Diana Bresque
Agradecimientos: Escuela Actuación Integral, Estudio Grabación Atai

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad