Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 1.850 19% OFF Precio especial $ 1.500
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

9 sesiones de electrodos

Duración de cada sesión
30 minutos 

Zonas

  • Glúteos
  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen
  • Pantalón de montar

Más información 

Resultados obtenidos: 
Tonifica, reducir, drena, combatir celulitis y combatir flacidez.

Beneficios de los electrodos:
Estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo. Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.
Aplicado a la medicina estética, la electroestimulación es un tratamiento no invasivo con el fin de tonificar los tejidos del cuerpo. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, mediante la regulación de la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

Importante
La reserva de las próximas sesiones se coordinan con el local presencialmente o telefónicamente
El local tiene una tolerancia de 10 minutos con las llegadas tarde

 
Ubicaciones

Condiciones

Por medidas sanitarias no se permite acudir con acompañantes, ya que no hay suficiente espacio en la recepción y se genera aglomeración.
Condiciones para los servicios con varias sesiones: Una vez que acuden a la primer sesión tienen 30 días para coordinar la siguiente. 

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Red Pagos, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Pass Card.
Importante sobre Red Pagos: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad