Cargando... Cargando...
Precio habitual $ 1.200 40% OFF Precio especial $ 720
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

8 Clases de Yoga para utilizar en 1 mes - Online

En estas clases nos focalizamos en la práctica de las técnicas básicas del sistema Yoga:
- Posturas corporales
- Atención plena
- Relajación profunda

Estas clases son una maravillosa modalidad de probar la práctica Yoga tradicional, de entrenarse al nivel físico, psíquico y mental a través de una práctica inspirada desde la sabiduría milenaria Yoga con múltiples efectos excepcionales, teniendo de este modo una prueba evidente de la eficiencia del sistema Yoga Esotérico Integral, que enseñamos y practicamos desde muchas decenas de años.

Estas clases de Yoga (posturas corporales) son para las personas principiantes y avanzadas en el Yoga que quieren integrar una práctica Yoga sistemática (Hatha Yoga - asanas, relajación).

El yoga integral es una combinación inteligente de métodos específicos, de diferentes formas tradicionales de yoga, para desarrollar armoniosamente todos los aspectos del ser humano: físico, emocional, mental, intelectual y espiritual. Las técnicas yoga practicadas durante las clases son sencillas y al alcance de todos.

- Para todas las actividades es imprescindible anotarse con anticipación
- Nuestra recomendación es llegar a la clase vestido con una ropa cómoda deportiva (preferentemente de algodón) y no comer por al menos 2 horas antes de empezar la clase
- Si padece de alguna enfermedad, por favor infórmele al instructor antes de empezar la clase de yoga
- Antes de entrar en la sala de yoga, por favor apague o silencie los celulares

Contacto para coordinar: yogaesoterico@gmail.com

 
Ubicaciones

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a info@woow.com.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad