$500
Cargando... Cargando...
$500
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
Clases
Martes y Jueves: 21:00 hs 

Duración de las clases:
1 hora

Válido para nuevos socios.

Puede ser usado como forma de relajación, como gimnasia, para mantenerse con buena salud, y como una técnica de meditación. Proporciona tranquilidad mental, concentración, claridad, flexibilidad de la columna, músculos y articulaciones. Con el yoga no sólo se estiran todas las partes del cuerpo, sino que a la vez se realiza un masaje a los órganos y las glándulas internos. Su sistema de respiración estimula la circulación, aumenta el suministro de oxígeno a los tejidos, ayuda a regular la presión arterial y a reducir el estrés. Los estiramientos promueven un mejor drenaje de los vasos linfáticos, sistema por el cual se eliminan tóxicos del cuerpo. Las posturas mejoran el tono muscular y protegen las articulaciones. Acerca de la empresa: Zona Fit Gimnasio está ubicado en Parque Rodó y ofrece dentro de sus instalaciones una sala completa de musculatura y cardio y clases de bike indoor, zumba, pilates, yoga, entrenamiento funcional, boxeo, aero-local, GAP y aerobox. Su local posee dos salas bien acondicionadas para sus actividades y una luminosa sala de aparatos.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 8 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad