$550
Cargando... Cargando...
$550
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
4 clases de Pole sport o Telas y Aro
Clase de prueba incluida

Para iniciar las clases se deberá ingresar aquí, hacer click en \"AGENDAR CLASE\" y crear un usuario
Se deberá solicitar la acreditación de las clases de woOw! a flyupuy@gmail.com o vía whatsapp al celular 094 51 66 71

Acerca de la escuela:
Fly Up Pole & Fitness es la escuela profesional de pole dance en Uruguay. Estamos ubicados estratégicamente en el corazón de Pocitos (Bv España 2692)

En Fly Up te ofrecemos un espacio agradable, moderno y seguro que conjuga ejercicio y relajación con una gran disponibilidad de horarios, para que vos que corrés todo el día contra reloj, puedas hacerte un huequito en tu agenda para dedicarte al ejercicio, divertirte y pasarla bien.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones donde podrás disfrutar de:
- Dos salas climatizadas con excelente ambientación, sonido e iluminación con sistemas de luces led. Equipadas con barras profesionales de 3m de altura, telas y aro para acrobacias.
- Vestuario
- Baño con ducha habilitada
- Recepción con venta de indumentaria deportiva y accesorios para pole
- Cafetería con opciones saludables

Preguntas frecuentes
¿Qué es el pole dance?
Disciplina artístico­-deportiva que combina de forma armoniosa danza, acrobacia y fitness, utilizando como instrumento una barra vertical. Es considerado uno de los métodos de entrenamiento físico más completos que proporciona rápidos resultados a la hora de tonificar todos los músculos, ya que se trabaja con el peso del propio cuerpo. Es el deporte de moda y uno de los favoritos de las famosas para mantener la línea y cuidar su cuerpo, dejando de lado las aburridas rutinas del gimnasio

¿Cuáles son sus beneficios?
El Pole Dance logra mantenernos siempre motivados y que seamos constantes en el entrenamiento ya que cada clase es diferente y siempre hay un truco nuevo por aprender. El proceso de crecimiento es infinito, a medida que avances en las clases vas a poder realizar trucos que al principio parecían imposibles de lograr. Estos son algunos de sus beneficios:

- Quema entre calorías 300 y 500 calorías por clase
- Tonifica todos los músculos del cuerpo
- Aumenta tu fuerza, resistencia y flexibilidad
- Modela tu figura
- Corrige tu postura
- Mejora el equilibrio y la coordinación
- Reduce la ansiedad, alivia el estrés y la angustia
- Eleva tu autoestima
- Te permite divertirte mientras entrenas

¿Necesito algún conocimiento previo o condición física especial?
No, empezás de cero e irás avanzando a tu propio ritmo. Aunque jamás hayas practicado ningún deporte o tipo de baile, nunca es tarde para empezar a practicar Pole Dance. Tu edad y tu condición física no son excusas válidas para no comenzar, este no es un entrenamiento para cierto tipo de cuerpo, todos pueden aprenderlo.

¿Cuál es la edad ideal?
No hay límite de edad, el rango habitual de los alumnos es de entre 18 y 50 años. Si sos menor de 18 necesitamos una autorización firmada por tus padres.

¿Qué tipo de ropa es la más adecuada?
Lo ideal es usar calzas cortas y tops. La piel expuesta evita que nos resbalemos de la barra, es por eso que debemos tener al descubierto piernas, brazos y torzo. La actividad suele realizarse sin zapatos.

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 8 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad