Cargando... Cargando...
$1.950
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
2 Noches para 2 personas
Desayuno

Check-In: a partir de 9:00hs
Check-Out: 10:00hs

Coordinar reserva directamente con el Hotel: 2902 0408
Validez: hasta el 31 de octubre

Acerca del hotel:
El Hotel California está situado en pleno centro de Montevideo y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 50 metros de la Avenida 18 de julio y de la plaza Cagancha. Hay aparcamiento gratuito sujeto a disponibilidad.

Las habitaciones del California Hotel cuentan con baño privado, aire acondicionado, minibar y ventanas de doble acristalamiento. Algunas habitaciones tienen balcón privado.

El personal de la recepción 24 horas puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Carrasco. Además, el establecimiento dispone de caja fuerte y servicio de lavandería.

El Hotel California sirve un desayuno buffet diario. También hay varios restaurantes tradicionales en el centro y en el barrio de Ciudad Vieja, a 2 km.

Condiciones

Luego de realizar la compra deberá comunicarse con el Hotel y brindarle el código de canje. Con el mismo podrá coordinar la fecha de uso del servicio.

Consultar con el establecimiento si aplica depósito en forma de garantía con tarjeta de crédito.
Una vez confirmada la reserva y brindados los códigos del cupón al establecimiento; no se realizarán devoluciones. Cualquier cambio, quedará sujeto a las políticas del hotel y a su disponibilidad.
 
FORMAS DE PAGO:
- Contado: Abitab o débito bancario online (BROU, Santander y BBVA). En el caso de Abitab, se deberá abonar el importe en la cuenta WOOW ESCAPADAS URUGUAY, y tendrás 96 horas para confirmar el pago
- Tarjeta de crédito: Visa, Máster, OCA, Líder, hasta en 3 cuotas sin recargo online.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad