$514
Cargando... Cargando...
$514
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
2 entradas

Funciones: 
Sábados 21:00 hs

Temporada N° 26

Reseña:
Obra dirigida por Marcelino Duffau.
El éxito de la obra se debe a los temas que se presentan: es la necesidad que tiene el público uruguayo de verse representado a través de un tema que es moneda corriente en el Uruguay de hoy día y que no es otro que la violencia... violencia que fundamentalmente vive la mujer en su día a día.
Todos estos personajes hacen realidad y contribuyen al desarrollo del conflicto de Barro Negro, conflicto tan viejo como el mundo y que no es otro que una historia de amor enmarcada en una realidad que todos conocemos muy bien y a la cual tenemos que agregarle el humor.
Y es a través de ese humor que estamos mostrando, una vez más, como a través de la risa y de situaciones, por momentos un tanto absurdas podemos entablar la siempre tan anhelada relación y comunión entre los artistas y los espectadores.
Es por eso que el público se siente identificado con lo que sucede arriba del ómnibus y esa es una de las razones del éxito de Barro Negro y que a su vez demuestra, una vez más, que el arte no tiene fronteras.

Importante: 

Una vez realizada la compra contactarse con el 094 487 818 para confirmar asistencia, retiro de entradas y punto de partida del omnibus. 

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 48 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

Otras opciones en Barro negro

© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad