$790
Cargando... Cargando...
$790
Comprar

Descripción

La propuesta incluye:
1 sesión de CRY-O

CRY-O es el nuevo equipo de SORISA para el tratamiento de la adiposidad localizada basado en la combinación de la crioterapia con el masaje vibratorio.
 
¿En qué consiste la crioterapia?
La crioterapia consiste en la aplicación del frío en la zona de adiposidad localizada para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, duradera.
 
¿Qué sucede cuando se aplica frío en adiposidad localizada?
Las células grasas (adipocitos), son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las hace especialmente más vulnerables al frío. Esta característica permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos contiguos al someterlos a bajas temperaturas. Una vez se produce la congelación de los adipocitos, estos entran en un proceso de disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos, siendo eliminados por el organismo en un periodo de entre 1 a 3 semanas, con la consiguiente reducción de volumen de la zona tratada.
La remodelación corporal autónoma con efecto TriActif

Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad