Cargando... Cargando...
$ 790
Comprar

Descripción

¿Qué incluye la propuesta?

1kg de sorrentinos rellenos de jamón y queso
Salsa de 400g a elección
 
Opciones de salsa
 
  • Carusso
  • Cuatro quesos
  • Tuco de carne
  • Pollo
Razón Social: Luis Fernando Ripa Robusson
Número de Habilitación:
31271
 
Ubicaciones

Condiciones

Válido para Take Away
 
La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras). En caso de devolución deberás enviar tu solicitud a city@plus.uy y la misma será evaluada por nuestro equipo.
 
No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando. 
 
Formas de pago: Red Pagos, Visa, MasterCard, OCA, e-BROU, Santander, Pass Card
Importante sobre Red Pagos: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 48 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.
© 2017 woOw! Derechos Reservados

Términos y Condiciones (generales) | Política de Privacidad