Tocá en + para ver todas las categorías.

cerrar

Invitado

{{searchterm || '¿Qué querés buscar hoy?'}}
Esta oferta ya no está disponible ¿Querés buscar opciones similares? Buscar

Marketing Internacional - IMUR

FECHA Y HORA

No hay turnos disponibles

No hay turnos disponibles

No hay fechas disponibles.

16 Vendidos
${{campaign.ordinary_price}} U$S{{campaign.ordinary_price_usd}} {{ campaign.discount | myCurrency }}% OFF MEJOR PRECIO! Precio normal ${{campaign.coupon_price}} U$S{{campaign.coupon_price_usd}}
- {{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% extra -{{ campaign.oca_discount | myCurrency }}% OFF ${{campaign.oca_discount_price}} U$S{{campaign.oca_discount_price}}
Opciones de Retiro:

{{ delivery_pos.name }}

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Del {{location_obj[delivery_pos.code].from}} al {{location_obj[delivery_pos.code].to}}

A partir del día {{ location_obj[delivery_pos.code].from }} hasta el día {{ location_obj[delivery_pos.code].to }}.

Horario: {{ delivery_pos.opening_hours }}.

Costo: $ {{ delivery_pos.shipping_ammount | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Montevideo

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Entre el {{location_obj.envio_mvd.from}} y el {{location_obj.envio_mvd.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_mvd | number }} Sin costo

Envíos a domicilio: Interior

Pagando hoy Pagando mañana Pagando el {{format_date(delivery_day)}} : Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Entre el {{location_obj.envio_interior.from}} y el {{location_obj.envio_interior.to}}

Costo: $ {{ campaign.coupon_shipping_ammount_inland | number }} Sin costo
Descripción
OBJETIVOS
Al finalizar el curso,el participante contará con los conocimientos necesarios para planificar una investigación de mercados externos,de manera de poder interpretar y aprovechar las oportunidades que estos nos ofrecen,aumentando la competitividad de sus productos,
planificar estrategias de precios,distribución y ventas.


Detalles
TEMARIO

1. MACROAMBIENTE INTERNACIONAL
Marketing internacional vs. marketing local
Planificación estratégica internacional
Incidencia de factores culturales y otros

Globalización

2. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y SELECCIÓN DE MERCADOS EXTERNOS
Análisis FODA
Investigación
Obtención De Datos: fuentes primarias y secundarias
Métodos de investigación aplicados a los mercados externos
Errores más comunes
Experiencia Empresas Nacionales

3.PRODUCTOS Y PRECIOS DE EXPORTACIÓN
Productos locales vs. internacionales  vs. mundiales
Adaptación del producto vs.estandarización
Servicios en los mercados internacionales
Experiencia Empresas Nacionales
Composición de Precios de exportación
Estrategias de precios

TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
-Clases expositivas participativas
-Utilización del retroproyector

SISTEMA DE EVALUACIÓN
-Participación en clase:25%
-Trabajo individual: 75%
- Mínimo:60%

BIBLIOGRAFÍA
Michel r.Czinkota Ym Ilkka.Ronkainen. Marketing Internacional.
Thompson Warren Keegan y Mark Green. Fundamentos de mercadotecnia Internacional Prentice Hall
Warren Keegan Mark Green. Marketing Global.Prentice Hall
Carga Horaria:8 horas

Gustavo Trigo. Marketing Internacional.Océano
Grupo 1: Miércoles 19 A 21hs - Miércoles 8 de Noviembre
Grupo 2: Sábados 11.30 a 13.30 horas - Sábado 11 de Noviembre
Condiciones

La oferta es válida únicamente para la fecha y turno seleccionados en el momento de la compra.
Podrás cambiar la fecha y hora seleccionadas, hasta 24 hs. antes de la fecha y hora elegida en la reserva original (Desde tu Panel de Compras).

No acumulable con otras promociones vigentes en el local.
Luego de la compra, recibirás la confirmación por mail y SMS, aprox. 30 minutos luego de confirmado el pago. No es necesario ningún tipo de comunicación con el local. Una vez recibas la confirmación, en el local ya quedarán informados y te estarán esperando.

Formas de pago: Abitab, Visa, MasterCard, OCA, Italcred, e-BROU, Santander, Cabal.
Importante sobre Abitab: para poder asegurar tu lugar, el plazo de pago será de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra en el sitio. Pasado este tiempo, liberaremos el cupo disponible para que alguien más pueda aprovecharlo.

PROMOCIÓN 12 CUOTAS OCA: 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 05 de setiembre al 31 de diciembre 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
PROMOCION: 10 cuotas sin recargo con VISA válida hasta el 31 de Octubre 2017, para compras mayores a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center, exclusivamente con tarjetas emitidas en Uruguay.
Tarjetas Master hasta 12 cuotas sin recargo en pesos y dólares. Válido del 27 de octubre al 31 de diciembre de 2017 inclusive, para compras por monto igual o mayor a $5.000 o su equivalente en dólares, vía online y call center.
Para conocer más sobre los términos y condiciones generales de compra en woOw!, hacé click aqui.

El descuento con OCA promocionado en esta publicación se realizará al momento de pagar tu compra (no se acreditará en tu estado de cuenta). Este descuento no es acumulable con otros descuentos de OCA vigentes.
Ubicación
Ubicacion en el mapa
Dirección
  • Andes 1217 Oficina 304, Montevideo Uruguay
  • Como llegar
  • Otras opciones similares
    Volver arriba